miércoles, 14 de mayo de 2014

¡¡¡ NOMINACIONES!!!



    El martes 13 de mayo se llevaron a cabo las nominaciones para la entrega de premios del proyecto de Inglés, donde los alumnos fueron notificados de las categorías en las cuales su película competirá por el primer puesto.

  En el transcurso del año escolar los estudiantes de bachillerato se enfrentan a  un proyecto  que, para la fecha, ya  está en su décimo quinta edición, 15 años desde su creación (99-2000) ideado por la Profesora Alexandra de Fina.

    
    Los estudiantes,  a partir del segundo lapso,  elaboran una película hablada totalmente en inglés, deben formar  grupos y estructurar  lo que será  la historia, en base a dicha historia desarrollan  un guión que será entregado previamente al los profesores encargados de corregirlo y dar su aprobación  para la filmación.  A parte de los procesos mencionados,  cada grupo debe elaborar un afiche de promoción que se publicará, igualmente,  luego de ser evaluado y revisado.
    
     El personal docente encargado de guiar y evaluar a los muchachos,  para darle más incentivo a ese proyecto, crean nominaciones al mejor estilo de los premios Oscars.  Las categorías suelen ser  de 13 a 14 en total, en donde se destacan: mejor sonido, mejor cinematografía, mejor edición,  mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor película, entre otros.  El jurado que actualmente se dedica a observar las películas será el encargado de la difícil tarea de otorgar los primeros.

El día 29 de mayo es la gran noche (entrega, de los premios), el evento será a a las 6:00 de la tarde,  ¡NO TE LO PIERDAS!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario